91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

PERMISO B ALCORCÓN

¿Estás interesado en sacarte el permiso B en Alcorcón?

Si estás buscando una autoescuela donde sacarte el permiso B en Alcorcón, en Autoescuela Belén estaremos encantados de acompañarte en este viaje.

En nuestra autoescuela ofrecemos clases teóricas y prácticas para que puedas pasar ambos exámenes con éxito.

Si quieres ampliar información o tienes dudas sobre algún tema en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nosotros pondremos todo de nuestra parte para facilitarte en todo lo que podamos este proceso, por lo que tu único requisito será ser mayor de edad y estar dispuesto a esforzarte para conseguir tu permiso.

autoescuela belen alcorcon carnet b
autoescuela belen alcorcon

¿Por qué es importante que tengas el permiso B?

El carnet B de conducir te ofrecerá una gran independencia al poder conducir vehículos como turismos, furgones o camiones de hasta 3.500kg de masa máxima autorizada con remolque ligero (hasta 750kg), así como vehículos especiales agrícolas y no agrícolas, por lo que podrás desplazarte donde y cuando quieras sin depender de nadie.

Además, evitarás las aglomeraciones y retrasos del transporte público que en ocasiones te hacen llegar tarde, de manera que tus desplazamientos diarios se harán más cortos y ahorrarás un bien muy preciado en tu día a día: tiempo.

¿En qué consisten las pruebas del permiso B?

Para obtener el permiso B en Alcorcón necesitarás superar los exámenes.

Por una parte, el examen teórico, que consistirá en una prueba de 30 preguntas tipo test que podrás superar fallando un máximo de hasta 3 preguntas. Aun así, en nuestra autoescuela te formaremos para que superes ese examen con éxito y no cometas ningún fallo, por lo que si asistes a nuestras clases no tendrás de qué preocuparte.

Por otra parte, la prueba de circulación, que consistirá en un recorrido de 30 minutos aproximadamente en el que un examinador de la DGT te indicará por donde debes circular y evaluará tus habilidades de conducción.

Contamos con un alto número de aprobados

14 + 11 =

Abrir chat