91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

CARNET DE MOTO A1 ALCORCÓN

¿Quieres sacarte el carnet de moto A1 en Alcorcón?

Si estás buscando una autoescuela para sacarte el carnet de moto A1 en Alcorcón, en Autoescuela Belén estaremos encantados de acompañarte en este proceso.

Es importante que sepas que uno de los requisitos más importantes para poder solicitar este permiso es tener como mínimo 16 años, por lo que si todavía no los has cumplido, tendrás que esperar.

Obtener el carnet de moto A1 te habilitará para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros en los que la cilindrada no podrá superar los 50 cc y no podrás llevar pasajeros hasta que no cumplas 18 años y siempre y cuando el ciclomotor esté homologado para ello.

Si tienes dudas o necesitas ampliar información sobre los requisitos, el procedimiento u otros aspectos sobre la autoescuela, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras, estaremos encantados de ayudarte.

autoescuela alcorcon belen

¿Cómo puedes obtener el carnet de moto A1 en Alcorcón?

Para poder obtener el carnet de moto A1 en Alcorcón, deberás superar una prueba de actitud psicofísica o revisión médica, aprobar un examen teórico y una prueba práctica.

El examen teórico constará de dos partes. Primero tendrás que realizar un examen teórico general compuesto por 30 preguntas que debe ser completado en 30 minutos como máximo y solo pueden cometerse hasta 3 fallos. Por otra parte, deberás pasar otro examen de 20 preguntas en 20 minutos relacionado con preguntas específicas sobre las motos, donde solo podrás fallar un máximo de 2 preguntas.

En cuanto al examen práctico, está compuesto por dos pruebas de circulación, una en un circuito cerrado y otra en la vía pública.

Además, deberás tener en cuenta que las pruebas son excluyentes, por lo que la realización de la prueba en circuito depende del previo aprobado de las dos pruebas teóricas.

Contamos con un alto número de aprobados

9 + 7 =

Abrir chat