91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

CARNET DE MOTO A2 ALCORCÓN

Autoescuela Belén te prepara para sacarte el carnet de moto A2 en Alcorcón

En Autoescuela Belén estamos a tu disposición para que puedas conducir motos con una potencia máxima de 35 kw (48 CV). Somos expertos en enseñanza desde hace muchos años por lo que nuestra experiencia y formación avalan el alto porcentaje de alumnos aprobados que conseguimos año a año.

Para poder presentarte a los exámenes del carnet de moto A2 en Alcorcón necesitarás ser mayor de edad, aunque no tendrás que tener experiencia previa ni poseer otro tipo de carnet.

autoescuela alcorcon belen
autoescuela alcorcon belen

¿En qué consiste la prueba del carnet de moto A2 en Alcorcón?

Para poder obtener el carnet de moto A2 en Alcorcón necesitarás pasar dos exámenes teóricos y dos exámenes prácticos, aunque si cuentas con algún tipo de permiso podrás estar exento de alguna de las partes.

El examen teórico se divide en la parte general de conducción y una parte específica de motos.

Por otro lado, el examen práctico consistirá en una prueba de habilidad en circuito cerrado y una prueba de circulación en la vía pública en la que circularás por poblado y carretera mientras el examinador te da indicaciones desde un coche.

¿Cuáles son las ventajas de sacarte el carnet de moto A2 en Alcorcón?

Si obtienes el carnet de moto A2 en Alcorcón podrás desplazarte de manera ágil entre el tráfico de la ciudad, y también hacer trayectos en autovía y autopistas para hacer viajes largos hasta donde quieras.

Además, si te asusta el número de pruebas que tienes que pasar para poder obtener el permiso, podrás librarte de algunas si posees determinados permisos. Por ejemplo, si tienes el permiso de coche B no tendrás que realizar la prueba teórica general, si tienes el permiso A1 con menos de dos años de antigüedad estarás exento de la parte teórica, y si tienes el permiso A1 pero con más de dos años de antigüedad tendrás que hacer solo la parte práctica que se desarrolla en vía pública.

Contamos con un alto número de aprobados

6 + 15 =

Abrir chat