91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

CARNET DE MOTO A ALCORCÓN

Todo sobre el carnet de moto A en Alcorcón

Con el carnet de moto A podrás conducir cualquier tipo de motocicleta, independientemente de su cilindrada y potencia.

Si estás interesado en sacarte el carnet de moto A en Alcorcón, deberás tener en cuenta que la edad mínima para poder obtener el permiso es de 20 años ya que deberás contar con dos años de experiencia con el permiso A2.

Si estás interesado en sacarte el carnet de moto A en Alcorcón ponte en contacto con nuestra autoescuela para solicitarnos la información que necesites.

autoescuela alcorcon belen
autoescuela belen alcorcon

¿Qué necesitas para sacarte el carnet de moto A en Alcorcón?

A diferencia de otros permisos, para sacarte el carnet de moto A en Alcorcón no necesitarás realizar ningún examen, sino que solo tendrás que completar un curso.

Se trata de un curso compuesto por tres horas de teoría (hora y media de teoría general y hora y media de concienciación), y seis horas de prácticas con una motocicleta de una cilindrada mínima de 600 cc que será aportada por la autoescuela.

Desde nuestra autoescuela haremos todo lo posible para que el curso te sirva de gran ayuda para obtener tu permiso y para cuando inicies tu conducción en motocicleta.

¿Cómo puedes obtener el carnet de moto A en Alcorcón?

Además de realizar el curso explicado anteriormente, deberás tener en cuenta algunos requisitos en cuanto a equipamiento como el casco, los guantes, las botas, la cazadora con protecciones para motoristas y el pantalón.

Por otro lado, en circuito cerrado también deberás dominar algunas maniobras como poner y quitar el soporte de la motocicleta y desplazarla sin ayuda del motor caminando a un lado, estacionar la motocicleta sobre su soporte o ejercicios a alta velocidad o de frenado.

Una vez cumplidos estos requisitos y superado el curso, podrás empezar a disfrutar de tu carnet de moto A en Alcorcón.

Contamos con un alto número de aprobados

13 + 6 =

Abrir chat