91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

CARNET DE COCHE AUTOMÁTICO ALCORCÓN

¿Quieres sacarte el carnet de coche automático en Alcorcón?

Si estás interesado en sacarte el carnet de coche automático en Alcorcón, en Autoescuela Belén estaremos encantados de acompañarte en este proceso.

Cada vez hay más coches automáticos en el mercado español, y en un futuro incierto todos acabarán siendo así. Por lo tanto, si crees que te va a resultar difícil aprender a conducir un coche convencional por el manejo del embrague y marchas, aprender en un coche automático te salvará de ese problema.

En nuestra autoescuela contamos con diferentes coches automáticos en los que podrás practicar y te acompañarán en tu proceso de aprendizaje, por lo que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicítanos información sobre el carnet de coche automático en Alcorcón.

autoescuela alcorcon belen
autoescuela belen alcorcon

¿Cuáles son las ventajas de conducir un coche automático?

Cada vez son más las personas que se decantan por coches automáticos por diferentes razones, como la comodidad, sencillez, ahorro energético… Además, te ofrecerán múltiples ventajas en la conducción como:

  • Te podrás olvidar del embrague y solo tendrás que preocuparte por acelerar, frenar y conducir
  • Si vives en una ciudad y tienes que cambiar de marcha con mucha frecuencia no tendrás que preocuparte por nada
  • Al contar con una mejor electrónica, podrás realizar una conducción más personalizada
  • Habrá menos riesgo de que el motor sufra alguna avería por un mal uso manual

¿En qué se diferencia el carnet de coche convencional del carnet de coche automático?

El carnet de coche automático es diferente al carnet de coche convencional ya que con el primero solo podrás conducir vehículos de transmisión automática.

Realizarás las prácticas para sacarte el carnet de coche automático en Alcorcón y te examinarás en uno que también lo sea, por lo tanto, el permiso que obtengas solo te posibilitará conducir en un vehículo automático. Esto supone que si conduces un vehículo con marchas, te arriesgarás tanto a tener un accidente por no saber manejar este tipo de coches, como a asumir la multa que pueden ponerte por no poseer el tipo de permiso B requerido para conducir coches manuales.

Contamos con un alto número de aprobados

15 + 8 =

Abrir chat