91 610 45 45 | 685 111 485 belenautoescuela@gmail.com

PERMISO DE CICLOMOTOR AM ALCORCÓN

Sácate el permiso de ciclomotor AM en Alcorcón con Autoescuela Belén

El permiso de ciclomotor AM es perfecto si te quieres introducir en el mundo de las motos poco a poco, ya que es el más básico que existe. Podrás sacártelo desde que cumplas 15 años, aunque podrás examinarte del examen teórico hasta 3 meses antes de cumplirlos. También deberás tener en cuenta que para llevar pasajeros deberás tener 18 años.

Si estás interesado en el permiso de ciclomotor AM en Alcorcón, en Autoescuela Belén contamos con profesionales con años de experiencia que estarán encantados de iniciar este viaje contigo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites.

autoescuela alcorcon belen
autoescuela belen alcorcon

¿Cuáles son los requisitos para poder sacarte el permiso de ciclomotor AM?

Además de tener la edad necesaria, si quieres sacarte el permiso de ciclomotor AM en Alcorcón deberás cumplir una serie de requisitos para poder obtenerlo:

  • Residir en España
  • Si eres estudiante, tendrás que demostrarlo durante un periodo mínimo continuado de 6 meses en España y haber cumplido 15 años

Tras entregar la documentación y cumplir estos requisitos, tendrás que pagar la tasa de la licencia de ciclomotores, y a partir de ahí podrás apuntarte a nuestra autoescuela para sacarte el permiso de ciclomotor AM en Alcorcón.

¿Cómo podrás obtener el permiso de ciclomotor AM?

Para poder obtener el permiso de ciclomotor AM en Alcorcón deberás llevar a cabo un test psicotécnico, al igual que con otros permisos de conducción.

Posteriormente, deberás superar dos exámenes. Por una parte, el examen teórico que consta de 20 preguntas y por otra parte, el examen práctico que consiste en un circuito cerrado de la DGT de Móstoles que consta de dos tramos. En el primero deberás pasar entre dos líneas en paralelo sin pisarlas y posteriormente deberás realizar un slalom de 5 conos sin tocar las líneas laterales.

Contamos con un alto número de aprobados

12 + 1 =

Abrir chat